MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

¿El nuevo ministro de Deportes odia el deporte?

Publicado
Comparte
Etiquetas
PSOE
Màxim Huerta, nuevo Ministro de Cultura y Deportes, tuiteaba en 2010 que odiaba "el deporte": Umberto Eco: "odio a los deportistas". Yo, el deporte. Que manera de sobrevalorar lo físico! Ozu El tuit es real y no es el único que le pone frente a su hemeroteca deportiva.

Pero, ¿odia el deporte el nuevo ministro?

Màxim Huerta también ha tuiteado sobre el patinador Javier Férnandez, ha celebrado goles, ha ido al basket, ha alabado a Nadal, ha animado al Barça o al Atlético de Madrid o ha hablado del Real Madrid... Además, ha tuiteado sobre deporte y política cuestionándose la deuda con Hacienda de los equipos de fútbol o las facilidades de los deportistas para conseguir la nacionalidad española frente a otras personas. Desde maldita.es no valoramos el nivel de amor-odio de Màxim Huerta hacia el deporte pero, sí creemos positivo que se conozca toda su hemeroteca sobre el tema.
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.