MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITA CIENCIA

Los bulos del nuevo coronavirus, desmentidos por 'Yo, doctor' en sus viñetas

Publicado lunes, 3 febrero 2020
Comparte
Categorías
COVID-19
Recursos utilizados
Expertos

Coincidiendo con el brote del nuevo coronavirus, se han multiplicado los bulos, las desinformaciones y las dudas al respecto. Las estamos desmintiendo en colaboración con más de 30 verificadores a nivel mundial en #DatosCoronavirus y se unen a esta batalla contra la mentira nuestros malditos amigos de Yo, doctor, que han preparado estas viñetas para Maldita.es desmontando los bulos con humor y rigor.

Si tienes más preguntas sobre el coronavirus o recibes algo que te huele raro puedes enviárnoslo a [email protected].

¿Me curo si tomo antibióticos?

¿Las mascotas transmiten el coronavirus?

¿Qué hago en las aglomeraciones?

¿El virus puede llegar en una caja de compra online “tipo Ali-Express”?

*Hemos actualizado la última viñeta con los últimos datos disponibles.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.