MENÚ
MALDITA MALDITA

Firma para que Cifuentes enseñe su Trabajo de Fin de Master

Publicado
Comparte
La semana pasada eldiario.es publicó que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, podría haber obtenido su título de master de Derecho Público del Estado Autonómico de forma irregular. Ha pasado ya una semana y el Trabajo de Fin de Master, la única prueba que puede demostrar que fue realizado y defendido, sigue sin aparecer. En Maldita.es creemos que la única manera de arrojar luz sobre esto es que Cristina Cifuentes haga público su Trabajo. Por ello hemos comenzado dos peticiones: https://twitter.com/twitter/statuses/978323990598078464 https://twitter.com/maldita_es/status/976580437668777984 ¿Nos echas una mano firmando?  

Foto: Flickr Cristina Cifuentes.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.