«Víctor de Aldama queda en libertad, solo tendrá que devolver 140.000 euros y se podrá quedar con más de 3 millones de dinero público»
a Víctor de Aldama la corrupción le sale a devolver no solo se libra de la cárcel también se queda con la mayor parte del botín la sentencia del Supremo condena a José Luis Ábalos a 24 años de prisión y acol García a 19 años y medio y Aldama formalmente a 4 años y medio pero el Supremo ha suspendido la pena por su colaboración con la justicia no entrará en prisión pero hay un dato aún más llamativo la sentencia da por probado que Aldama cobró 3,7 millones de euros de comisión por las mascarillas que vendió al Ministerio de Transportes de ese dinero al dama pagó a Koldo y Ávalos 430.000 euros entre el alquiler del piso para la novia del Ministro o los sobres de 10.000 euros al mes que le daba a Koldo el Supremo sin embargo solo le obliga a devolver un tercio de esos 430.000 euros poco más de 140.000 el resto más de 3 millones se lo puede quedar hablamos de dinero público porque esa comisión la pagó el vendedor de las mascarillas por el sobreprecio que logró Aldama porque tenía al ministro y a su asesor https://www.facebook.com/reel/1964903904229920