«Una inspección de trabajo concluye que Silvia Intxaurrondo tiene relación laboral con RTVE y pasa a ser trabajadora»
Inspección de trabajo acude a RTVE y concluye que S. Intxaurrondo tiene relación laboral con el ente. Deja de cobrar como autónoma, pasa a ser trabajadora y a cobrar nómina, según convenio colectivo. Pierde cerca de 400.000€ ¿Por que iba a denunciar Intxaurrondo y perder pasta? Sólo se me ocurre que es porque sabe que vienen elecciones y quiere asegurar un puesto en TVE sin examen https://x.com/DCognitivos/status/1976288439407407431