«Un "moro" y un "cristiano" se dan un beso en el cartel que patrocina las fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa»
Hemos perdido definitivamente el norte. Llevo toda mi vida veraneando en Alicante y yendo a las fiestas de moros y cristianos en Villajoyosa y en Alcoy. Este es el cartel de este año. No nos pasa más porque España debió pedir bula contra los imbéciles. + PER UNES FESTES DE MOROS I CRISTIANS DIVERSES I SENSE LGTBI-FÒBIA 1/3 https://www.facebook.com/groups/171031753652350/posts/1987432855345555/