Looking for tips

¿Un marroquí amenaza de muerte a los vecinos de Centelles (Barcelona) con un cuchillo y la policía, en lugar de reducirlo, se pone a increpar a los vecinos?

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.

You can collaborate by providing clues.

Looking for tips
7/28/25
What's being said:

«Un marroquí amenaza de muerte a los vecinos de Centelles (Barcelona) con un cuchillo y la policía, en lugar de reducirlo, se pone a increpar a los vecinos»

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team

https://www.facebook.com/share/p/16et6WgRij/ Esto pasó en Centelles Un marroquí amenaza de muerte a los vecinos con un cuchillo… y el policía, en lugar de reducirlo, se pone a gritarle al vecino que intenta defenderse. ¿Pero esto qué cojones es? ¿Desde cuándo se permite llevar un arma blanca delante de un agente sin consecuencias? ¿Qué tenía que hacer el vecino, dejarse apuñalar? Esto no es seguridad. Es un maldito circo. Tenemos una policía más preocupada por quedar bien que por proteger a los de casa. Y luego se escandalizan cuando el pueblo se harta y toma la justicia por su mano. 🟥 Estamos solos. Y encima nos quieren callados. Indignación, impotencia e inseguridad. Esto es España en 2025.

Topics
Migración
Delitos
Nacionalidades y etnias
Channels:
Categories
Barcelona
amenazas
marroquíes
cuchillos
Reports 2
Share: