«Un maquinista de la línea Madrid-Málaga dice que en el gremio había bastantes comentarios de que algo iba a pasar»
Esto es muy grave y es una negligencia por parte de ADIF y el Ministerio de transporte. Una negligencia que ha costado 40 vidas. https://x.com/i/status/2013325681199858160