¿Un joven inmigrante acosa a un grupo de chicas que disfrutaba de un día en la playa?
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.
You can collaborate by providing clues.
Looking for tips
3/31/26
What's being said:
«Un joven inmigrante acosa a un grupo de chicas que disfrutaba de un día en la playa»
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team
https://www.instagram.com/reel/DWZQrucChQx/
"Voy a llamar a la policía y te llevan".
Un grupo de tres chicas vivió una situación muy incómoda cuando se encontraban disfrutando de un día de playa tranquilamente. Un inmigrante varón de alrededor de 20 años se les aproximó y comenzó a acosarlas, acercándose a ellas mientras le pedían que se marchase.
Pasado un tiempo, una de las chicas le advirtió de que iba a llamar a la policía si no abandonaba el lugar, ante lo que el inmigrante le respondió con un escupitajo. Ese fue el detonante para que las chicas recogiesen sus pertenencias y huyesen del sitio a la carrera.
La Fundación Maldita.es alimenta desde 2018 una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad.
Ponemos nuestros datos sobre desinformación a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.
Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación.