«Tras la victoria de Sanae Takaichi en Japón se ha empezado a expulsar a los inmigrantes ilegales»
🇯🇵 | En Japón tras la victoria de la derechista Sanae Takaichi, empezaron a largar a los inmigrantes ilegales que querían pasarse de listos. Los envuelven como si fueran Sushi y los llevan a zonas especiales para ser deportados. ¿Ven Europa?, ¡APRENDAN! https://x.com/i/status/2020619862402330708