«Si Zapatero hubiera viajado a Santo Domingo un equipo operativo de Estados Unidos le habría extraditado a ese país»
"Zapatero ha tenido suerte, porque si hubiera viajado, en el aeropuerto de Santo Domingo le estaba esperando un equipo operativo de EEUU que le hubiera pillado y extraditado a EEUU, pero alguien sopló y para evitar un mogollón internacional no viajó https://www.youtube.com/shorts/LbJwpC-X1mo https://www.tiktok.com/@rafaescalonaf/video/7643945022005447958