«Si vives en Cuba y trabajas para una empresa extranjera con inversiones en la isla, el régimen se queda con el salario en dólares»
¿Sabías que si vives en Cuba y trabajas para una empresa extranjera que tiene inversiones en la isla, el régimen se queda con el salario en dólares que paga la empresa por sus servicios y le paga al trabajador menos de un 20% y se lo da en pesos cubanos? https://x.com/mayrado57466678/status/2023844289738887524?s=48&t=biFRFBssksE79Ki1R37WpQ