«Phishing suplantando a ISFAS para actualizar los datos de las tarjetas»
El Delegado de A Coruña acaba de hablar con gerencia de ISFAS y le han informado de que no han mandado ningún mensaje SMS a los móviles de los afiliados para que cambien su dirección a la hora de recibir las nuevas tarjetas de Adeslas o de Asisa. Se trata de un phising generalizado por toda España, y que está llegando a otras delegaciones. Por favor, avisad a toda la gente que conozcáis. Gracias y buen fin de semana.