¿Pedro Sánchez se benefició de los pisos que Begoña Gómez compró con el entramado familiar de los prostíbulos?

This content has NOT yet been verified. It is an open case in LA BULOTECA: the collaborative space of Maldita.es to fight disinformation.


OPEN CASE
What's being said:
11/07/2025

«Pedro Sánchez se benefició de los pisos que Begoña Gómez compró con el entramado familiar de los prostíbulos»

This content has not yet been investigated by the Maldita.es team
Content detail:

El documento que acredita que Sánchez se benefició de los pisos que su mujer compró con el entramado familiar de los prostíbulos https://www.eldebate.com/espana/20250710/documento-acredita-sanchez-beneficio-pisos-mujer-compro-entramado-familiar-prostibulos_315636.html El tío de Begoña Gómez está condenado por lucrarse de 11 prostitutas sin papeles ni alta en la Seguridad Social El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha beneficiado durante los últimos años de dos inmuebles que su mujer, Begoña Gómez, actualmente investigada judicialmente por corrupción, adquirió a través del mismo entramado societario con el que su familia controlaba una red de prostíbulos. Este miércoles, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusó a Sánchez en el Congreso de los Diputados de haberse lucrado con los negocios sexuales de su familia política mientras desde el PSOE se impulsa la abolición de la prostitución.


Categories: pisos · Pedro Sánchez · Begoña Gómez · prostíbulos
Topics: Política · Corrupción
Channels:

Other resolved cases


Would you be interested in accessing our structured data?

The Maldita.es Foundation offers you a database that tracks disinformation trends in real time, thanks to the reports from our community

We make our disinformation data, collected since 2019, available to scientists and other organizations, and we collaborate on research worldwide.

Licensing this database is one of our funding methods and also helps us maintain the API and the review of that db.

Contact Maldita.es