¿Mónica García ha dicho que los inmigrantes usan menos el sistema sanitario porque tienen mejor salud?
This content has NOT yet been verified. It is an open case in LA BULOTECA: the collaborative space of Maldita.es to fight disinformation.
OPEN CASE
What's being said:
01/06/2026
«Mónica García ha dicho que los inmigrantes usan menos el sistema sanitario porque tienen mejor salud»
This content has not yet been investigated by the Maldita.es team
Content detail:
Mónica García argumenta que los inmigrantes usan menos el sistema sanitario porque tienen mejor salud El ministerio elabora un informe para negar que su decreto de universalidad derive en mayor presión de la sanidad
Categories:salud · inmigración · sanidad · inmigrantes ilegales · sanidad pública · inmigrantes · sistema sanitario · Mónica García Gómez · inmigración ilegal · sistema nacional de salud · Mónica García
Topics:Migración · Salud
Channels:
¿CONOCES LA BULOTECA?
Este es el espacio de Maldita.es donde la redacción y la comunidad investigan juntas la desinformación. Tú también puedes contribuir con tus pistas.
La Fundación Maldita.es alimenta desde 2018 una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad.
Ponemos nuestros datos sobre desinformación a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.
Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación.