«Mónica García ha dicho que los inmigrantes usan menos el sistema sanitario porque tienen mejor salud»
Mónica García argumenta que los inmigrantes usan menos el sistema sanitario porque tienen mejor salud El ministerio elabora un informe para negar que su decreto de universalidad derive en mayor presión de la sanidad