«Ministra de defensa dijo que no va a sacar a las tropas del ejército para apagar los incendios y que no hay medios para sofocarlos»
buenas tardes a todos 21 de agosto pues ya tenemos la contestación de la ministra de Defensa y es que no va a sacar a las tropas del ejército y que no hay medios para sofocar los incendios y que España tiene que arder porque lo ha decidido ella que viene a cumplir las órdenes de la 2030 decir que ayer publicamos también el comunicado que nos transmitía la Asociación de Acme asociación de tropa y marinería de España donde nos dicen que todos los militares están en acuartelamiento esperando que les den la orden para salir y que como no les dan la orden para salir a pagar los incendios que el viernes cuando salgan para fin de semana se irán todos los militares a sus pueblos ayudar a sofocar esos incendios y a estar con su familia no olvidéis que muchísimos militares también son de pueblo como nosotros aprovecho también para