«Manifestantes en pro de Palestina agreden a turistas en una terraza del centro de Málaga»
Buenas, ayer en la manifestación de Málaga por Gaza, un grupo de turistas sentados en una terraza del centro de la ciudad, agredió a un grupo de manifestantes que iba en cabeza de la mani, incluso se le dió a un niño y una camarera. El Diario Sur que es claramente simpatizante de la derecha que gobierna nuestra ciudad, ha redactado a la inversa el suceso, para manipular la opinión pública de los ciudadan@s y que se enfrenten entre sí. Y hacer ver que el/la que sale a manifestarse es un perfil de persona conflictiva. Os pedimos visibilidad para que la gente pueda hacerse eco de este bulo, gracias https://www.instagram.com/stories/_detiza/3735165959867477166/?media_url=https%253A%2[…]e=xma_reel_mention&reel_id=394073919&reel_owner_id=394073919