«La Policía Nacional comenzará a utilizar la pistola Springfield Armory Echelon, la opción más barata del proceso de licitación del Ministerio del Interior»
🔫La Policía Nacional comenzará a utilizar la pistola Springfield Armory Echelon. 🫸Ha sido la opción más barata del proceso de licitación del Ministerio del Interior. 🫸Ha sido la peor valorada por los especialistas de Armamento y Tiro del cuerpo policial. 🤔En tiempos en los que el narco y el crimen organizado se arma de la forma más violenta y letal posible, nosotros nos vamos a lo barato. Gracias por nada. https://x.com/ufpol/status/1996164136070172940 https://www.abc.es/espana/springfield-armory-echelon-nueva-pistola-dotacion-policia-20251203194324-nt.html