«La nueva tasa de basuras entra en vigor el próximo 1 de enero y correrá a cargo del dueño del piso, no del inquilino»
Informaros en vuestros ayuntamientos de las nuevas tasas de basuras para el próximo 1 de enero. Subirán un montón y correrán a cargo del dueño del piso y no del inquilino (Por ley)