«La Junta Electoral de Andalucía retira un voto al azar tras el error de una candidata del PSOE de votar en una mesa que no le corresponde»
no puedo entender como el presidente de mesa le deja votar sin de estar en la lista eso es segundo y ya una vez cometido todo el error del mundo pero como la Junta Electoral dice que quitamos un voto al azar pues vamos a ver para empezar esa señora es la cabeza de lista del sobre Granada pues obviamente ha votado lo que ha votado sino que si lo queremos bueno si lo queremos quitar lo quitamos del sol si queremos no dar por hecho lo que ha votado vamos a decir vamos a ver quita la de esa mesa tachala en esa mesa donde tenía que haber votado y en esta urna va a haber un voto más de lo que tendría que haber digo a la hora de contar para que no salga un voto más de lo que de lo que debería invalidez en toda toda la urna pero es que es o se acuesta aquí o está aquí tachen la de aquí señores https://www.eldebate.com/espana/andalucia/20260517/junta-electoral-retira-voto-azar-error-cabeza-lista-psoe-no-entiendo-decision_418512_amp.html