«La DGT implementa radares remolque con capacidad para poner más de 20 multas por minuto»
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha dado un nuevo paso en su estrategia para reducir la siniestralidad en las carreteras españolas. A los tradicionales radares fijos y móviles se les suma un nuevo actor que promete dar mucho que hablar: los radares remolque, dispositivos capaces de emitir más de 20 sanciones en un minuto y que, a diferencia de los convencionales, apenas levantan sospechas entre los conductores. https://share.google/yu1RULRiy289Rvfxe