«La DGT coloca cámaras en Madrid que detectan si pasas por encima de una línea continua y pueden multarte con 200 euros»
esta cámara de aquí te multan si pasas por encima de una línea continua tenemos cuatro en Madrid y te digo dónde están la DGT instalado cámaras especiales que vigilan cuando un vehículo se incorpora y pasa del carril de aceleración al carril principal antes de que termine la línea continua la multa por esta infracción asciende a 200 euros y no se pierden puntos si es solo pasar la línea continua pero si vas más rápido de la cuenta mucho cuidado porque puede haber otro radar cerca estas cámaras están en el kilómetro 15,95 de la A1 en el kilómetro 11.8 de la A2 y en el kilómetro 16.9 de la a 42 también tenemos otra en Las Rozas en el kilómetro 20,2 de la A6 así que si ves una línea continua mucho cuidado porque puede haber una cámara vigilandote y si quieres estar al día de todos este tipo de noticias sígueme aquí en motor 22