«Intervención saca los colores al PP en Zaragoza: "Injerencias", prácticas "deplorables" y mucho "gasto irregular"»
La Intervención General del Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado en su informe anual de control interno correspondiente a 2025 la existencia de “injerencias” y presiones por parte de gestores municipales durante la tramitación de expedientes. El documento, firmado por el interventor general, asegura además que durante el último año “ha aflorado una práctica deplorable” por parte de responsables municipales, que han tratado de influir en la interpretación de la legislación y en el sentido de los informes emitidos por este órgano. https://www.instagram.com/p/DYq9wgqIDAK/?igsh=M293cHYzejRkbTI3