¿Intentan robar a una persona en Calahonda (Granada) al ayudarle a reparar uno de los neumáticos que tenía pinchados del coche?
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.
You can collaborate by providing clues.
Looking for tips
3/16/26
What's being said:
«Intentan robar a una persona en Calahonda (Granada) al ayudarle a reparar uno de los neumáticos que tenía pinchados del coche»
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team
Esta mañana me han robado aquí en Calahonda, en la callecita que va desde Miel y Nata hasta la Avenida de Europa:
Después de ir a la oficina del Sabadell a sacar dinero, subía la cuesta cuando otro conductor me avisó de que tenía una rueda pinchada, así que paré el coche y llamé a la compañía de seguros.
Mientras esperaba la asistencia en carretera, un hombre se acercó y se ofreció a ayudarme con la rueda pinchada, llevaba consigo uno de esos sprays para ruedas pinchadas. Arregló la cámara de mi rueda e intentó inflarla, pero no funcionaba bien, así que me dijo que tenía otro spray y que iba a ir a buscarlo, pero que yo debía intentar continuar con el otro spray.
Huelga decir que confié en que era un buen samaritano y seguí intentándolo, pero al cabo de unos momentos me di cuenta de que algo era extraño y miré dentro de mi coche y vi que me había cogido el bolso mientras yo estaba concentrada en intentar inflar la rueda.
El chico de la asistencia en carretera que llegó poco después me mostró que un objeto largo y afilado había pinchado mi neumático y estaba claro que el pinchazo y el robo estaban relacionados.
El chico que vino y se llevó mi bolso y un cómplice debieron de manipular mi neumático en Sabadell y seguirme hasta el momento en que tuve que parar el coche por el pinchazo y entonces montaron su teatro.
La Fundación Maldita.es alimenta desde 2018 una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad.
Ponemos nuestros datos sobre desinformación a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.
Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación.