¿Hacienda devuelve a Santos Cerdán 8.800 euros después de ingresar 780.000?
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.
You can collaborate by providing clues.
Looking for tips
8/4/25
What's being said:
«Hacienda devuelve a Santos Cerdán 8.800 euros después de ingresar 780.000»
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team
Hacienda devuelve al ex secretario de Organización del PSOE, ahora en prisión, 8.800€ tras ingresar 780.000€, según The Objective y La Razón. Entre los años 2014 y 2024 la declaración de la renta del político navarro, que está en prisión por su implicación en una trama que presuntamente cobraba mordidas por adjudicación de obra pública, le ha salido siete veces a devolver.
Las declaraciones de la Renta (IRPF) reflejadas en el último informe de la Hacienda Foral de Navarra en el marco de estas investigaciones indican que desde 2014 ha recibido la devolución acumulada por parte de este organismo de 8.800,15 euros, un montante que sorprende si además consideramos que en este mismo periodo declaró con su mujer, Francisca Muñoz, ingresos conjuntos de 780.542 euros.
https://www.larazon.es/espana/cuentas-magicas-santos-cerdan-hacienda-devuelve-8800-euros-ingresar-780000_20250731688bb88dc5e9fd602f632b6c.html
https://theobjective.com/espana/tribunales/2025-07-31/cerdan-devolucion-hacienda-ingresos-mujer/
La Fundación Maldita.es alimenta desde 2018 una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad.
Ponemos nuestros datos sobre desinformación a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.
Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación.