«Este vídeo muestra a un okupa trepando hasta un cuarto piso para entrar en una casa en Castelldefels (Barcelona)»
😡💢🏠 Trepa hasta un cuarto piso y revienta las persianas para okupar un piso en Castelldefels (Barcelona): gracias al aviso de los vecinos no lo consigue. Manu Reyes, alcalde de Castelldefels, ha denunciado los hechos en redes, donde ha mostrado “tolerancia cero”: “Seguimos trabajando con firmeza para proteger a nuestra ciudadanía y nuestros barrios.” Gracias al aviso de los vecinos y a la rápida respuesta de la Policía Local de Castelldefels, se pudo evitar que se instalara definitivamente. Dado que a estas alturas la vivienda no tiene inquilinos, desde el ayuntamiento procedieron a tapiarla de manera preventiva, para evitar que otros okupas -o estos mismos, si los dejan en libertad después de presentarse ante la autoridad judicial- vuelvan a intentar entrar de manera clandestina para hacer suyo el espacio, así como para garantizar la seguridad y la convivencia en el barrio. 📹 @noticiasdecastelldefels y @metropolibarcelona #castelldefells #barcelona #vivienda #policia https://www.instagram.com/reel/DVLhDFDFP78