«En España hay más de 800 granjas cinegéticas que crean sobrepoblaciones para que pueda cazarse por diversión»
https://www.facebook.com/share/r/18J4t794JW/ Aqui tenéis bien ilustrada la realidad de las "sobrepoblaciones" creadas por los humanos, para que otros humanos puedan salir a asesinarlos por diversión. En España hay más de 800 granjas cinegéticas. NO A LA CAZA!!! 📣 #noalacaza Plataforma NAC