«En Alemania, un inmigrante destruye un coche de la policía por completo y nadie hace nada para detenerlo»
Alemania 🇩🇪: un inmigrante destruye casualmente un coche policial por completo sin que nadie lo moleste, sin que nadie lo detenga. Todo el continente europeo ha sido reducido a este ridículo estado. https://x.com/i/status/2053729729883123747