«En 2013, Barack Obama dijo que tenía que hacer cumplir la ley aunque pensase que el sistema de inmigración estaba roto»
Esto fue en el 2013. Le preguntan a Obama por qué su administración deporta a tantas personas. Obama: Soy el presidente, no el emperador. Tengo que hacer cumplir la ley, aunque sea trágica y desgarradora. https://x.com/cualquieramujer/status/2015844897064947758?s=46&t=XnTcW5LCGxwJqmAd_9uUug