«Emilio Montilla denunció a María Jesús Montero ante la Fiscalía Europea por el desvío de 10.890 millones de fondos europeos»
DENUNCIAN A MONTERO POR EL DESVÍO DE 10890 MILLONES EL GRAN AGUJERO DE LOS FONDOS EUROPEOS! LA DENUNCIA QUE ACUSA AL GOBIERNO DE VACIAR EL FUTURO DE ESPAÑA https://www.youtube.com/watch?v=c6zGJ7EpRj8