«El PSOE le ha dado un nuevo trabajo al exfiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por valor de 500.000 euros de sueldo»
Cómo un fiscal se puede saltar la ley y ser condenado y Pedro Sánchez buscarle un trabajo de más de 500 mil euros al año. En el psoe los que más ganan son los delincuentes! Gran ejemplo para la sociedad https://www.instagram.com/reel/DTiYpDmAiGV/?igsh=b2w4dWh3anU4enhw