Looking for tips

¿El nuevo Reglamento de deportación de la UE separaría a familias, ampliaría el internamiento en centros de detención y convertiría la gestión migratoria en un negocio para empresas privadas de seguridad y vigilancia?

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es.

Puedes colaborar aportando pistas.

Looking for tips
12/16/25
What's being said:

«El nuevo Reglamento de deportación de la UE separaría a familias, ampliaría el internamiento en centros de detención y convertiría la gestión migratoria en un negocio para empresas privadas de seguridad y vigilancia»

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es

La UE quiere imitar a Trump y permitir que se irrumpa en viviendas para deportar a personas a países en los que nunca han estado. Si no lo impedimos, esta situación se convertirá en la nueva normalidad. ¡Firma esta petición! https://action.wemove.eu/sign/2025-12-no-deportation-petition-ES?akid=s6745254..vSUQHK&source=whatsapp

Categorías
Migración
Channels:
Categories
inmigración
Unión Europea (UE)
privatización
deportaciones
Reportes 2
Share: