Looking for tips

¿El juez del Tribunal Supremo, Leopoldo Puente, tiene ya "indicios suficientes" para imputar al PSOE por un delito de financiación ilegal de partidos?

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es.

Puedes colaborar aportando pistas.

Looking for tips
9/16/25
What's being said:

«El juez del Tribunal Supremo, Leopoldo Puente, tiene ya "indicios suficientes" para imputar al PSOE por un delito de financiación ilegal de partidos»

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es

El juez del Tribunal Supremo, Leopoldo Puente, tiene ya <<indicios suficientes>> para imputar al PSOE por un delito de financiación ilegal de partidos, según diversas fuentes judiciales, policiales y políticas consultadas por THE OBJECTIVE. Y podría anunciarse en las próximas semanas a la vista de la documentación que, según estas fuentes, tiene en su poder el magistrado instructor de la causa que investiga la presunta organización criminal vinculada a los dos ex secretarios de Organización del PSOE, y que se incluye en una pieza separada declarada secreta. Esos indicios tienen su base en el material recabado en los registros de diversas constructoras realizados en junio y en la información sobre los gastos y cuentas que José Luis Ábalos y Santos Cerdán presentaron en Ferraz durante sus años al frente de la secretaría de Organización del PSOE.
Image
Image

Categorías
Política
Delitos
Corrupción
Channels:
Categories
PSOE
Tribunal Supremo
financiación
ilegal
Reportes 2
Share:

Community Clues

Help us with your clue to continue investigating 0 clues provided
Log in to contribute your clue.