«El hermano de Begoña Gómez es productor audiovisual y cuando Sánchez llegó a presidente le contrataron de una gran productora audiovisual y Hacienda le concedió a esa empresa deducciones fiscales por 16 millones de euros»
https://youtube.com/shorts/4BFFc4SE1Cg?si=B8KLGcmMg0F5Sja2