«El Gobierno ordena desconectar la industria por segunda vez para evitar riesgos de apagón»
[Transcripción imagen] "URGENTE: EL GOBIERNO ORDENA DESCONECTAR LA INDUSTRIA POR SEGUNDA VEZ PARA EVITAR RIESGOS DE APAGÓN". https://x.com/Capitana_espana/status/2026428870610559488