«El Gobierno de la Nación únicamente puede intervenir en los incendios si el presidente de la comunidad autónoma lo pide»
El Gobierno de la Nación únicamente puede intervenir, si asi se le solicita expresamente por el presidente de la comunidad autónoma. https://x.com/chemadepablo/status/1957044034490220666?s=48&t=W93hwcYpM5Jhh8QmFK2PDA https://www.eldiario.es/contracorriente/inundaciones-e-incendios-cosas-sitio_132_12537693.html