«El gasto en farmacia y sanidad para extranjeros que no cotizan ha crecido un 91% y un 310% respectivamente en seis años en Cataluña»
Socialistas y separatistas han desmontado nuestro sistema sanitario. Pagar la fiesta a quienes acaban de llegar y colocar a amiguetes en altos cargos sale muy caro a los catalanes https://www.instagram.com/reel/DY4vfA5MDo2/?igsh=MTdzeHBwenN3cmY0Zg==