¿El exceso de inmigrantes cuesta 30.000 millones al año a España?
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.
You can collaborate by providing clues.
Looking for tips
8/5/25
What's being said:
«El exceso de inmigrantes cuesta 30.000 millones al año a España»
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team
El exceso de inmigración en España tiene un coste para las arcas públicas de al menos 30.000 millones de euros al año, amén de que genera una fuerte presión en los servicios públicos y en el mercado laboral, sobre todo en el actual contexto de elevado desempleo. Es una de las distintas conclusiones que se extraen del informe Inmigración en España: buenismo o eficacia, publicado este viernes por el grupo de trabajo de Amenazas Globales de NEOS, la fundación que lidera Jaime Mayor Oreja, que está formado por expertos como Luis Zayas, Jorge Soley, Alejandro Macarrón, Fernando Rosado y Carlos Beltramo.
https://theobjective.com/espana/2025-01-11/coste-inmigracion-espana-30-000-millones-euros/
La Fundación Maldita.es alimenta desde 2018 una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad.
Ponemos nuestros datos sobre desinformación a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.
Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación.