«El equipo de Sánchez llamó 15 veces a Aldama "para que no tirara de la manta"»
El equipo de Sánchez llamó histéricamente 15 veces a Aldama "para que no tirara de la manta" Alejandro Entrambasaguas desvela un registro telefónico entre el periodista Ramón Bermejo, portavoz del empresario y los equipos de los ministros Félix Bolaños y óscar Puente https://vm.tiktok.com/ZNRGDw3C6/ https://www.periodistadigital.com/politica/20260511/equipo-sanchez-moncloa-llamo-histericamente-15-veces-aldama-tirara-manta-noticia-689405208456/