Looking for tips

¿El encubrimiento de la muerte de Sandra Mozarowsky, tras ser amedrentada por dos delincuentes y caer del balcón,acabó resultando en 5 muertes más?

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es.

Puedes colaborar aportando pistas.

Looking for tips
10/21/25
What's being said:

«El encubrimiento de la muerte de Sandra Mozarowsky, tras ser amedrentada por dos delincuentes y caer del balcón,acabó resultando en 5 muertes más»

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es

Para obligar a Sandra Mozarowsky a abortar, habló con Suárez, que se reunió con Martín Villa y con Andrés Casinello, jefe del SECED. Se habló también con el teniente general Gutiérrez Mellado. Concretaron ofrecerle dinero y presencia mediática a la chica para que abortara. Cuando se negó, ordenaron a un capitán de la policía armada a solucionar el problema. Mandó a dos delincuentes a amedrentarla, pero se puso nerviosa y en el forcejeo cayó por el balcón. Cuando murió, el capitán quiso contar la verdad y amenazó con que iba a contarlo todo. Filtraron su nombre a dos terroristas que lo asesinaron y después dos policías ejecutaron a estos dos terroristas. El SECED avisó a los dos delincuentes que habían ido a la casa de Sandra para que desaparecieran de España porque estaban también en el punto de mira, sin saberse si llegaron a ser asesinados también. Los delincuentes hablaron en un taxi sobre el tema y avisaron al SECED de que tuvieron que matar también al taxista. Se le echó la culpa a la Alianza Apostólica Anticomunista. https://www.facebook.com/share/v/17DPKx8hkJ/?mibextid=wwXIfr

Categorías
Política
Terrorismo
Sociedad
Channels:
Categories
ETA (Euskadi Ta Askatasuna)
policía
Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
asesinatos
Juan Carlos I
asesinatos políticos
Sandra Mozarowsky
SECED
Alianza Apostólica Anticomunista
Share:

Community Clues

Help us with your clue to continue investigating 0 clues provided
Log in to contribute your clue.