«El director de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, que viajaba en el tren anterior al siniestrado en Adamuz, cuenta que notaron un salto muy fuerte en el tramo del accidente»
Diario SUR. Jonathan Gómez, director de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, está aún que le tiembla todo el cuerpo. «Es horrible»>, asegura mientras contempla el billete del tren siniestrado en el que hubiera viajado de no haber adelantado el billete al convoy justo anterior al accidentado. Pero, además, Gómez relata que está vivo de milagro y aporta un testimonio interesante que justifica este pensamiento. Recuerda que « https://www.diariosur.es/malaga-capital/viajaba-tren-anterior-zona-accidente-vagon-dio-salto-tragedia-ferrobviaria-adamuz-20260119110306-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.diariosur.es%2Fmalaga-capital%2Fviajaba-tren-anterior-zona-accidente-vagon-dio-salto-tragedia-ferrobviaria-adamuz-20260119110306-nt.html