«El 72,4% de los vascos prefiere ser atendido en español en la sanidad pública»
Y en Cataluña también, pero mientras el gobierno Nazionalsocilista de la Generalidad, sigue invirtiendo recursos en obligar a los médicos y sanitarios, para que atiendan en catalán. https://www.facebook.com/ConvivenciaCivicaCatalana/posts/tras-d%C3%A9cadas-de-dar-el-co%C3%B1azo-con-el-euskera-presiones-nacionalistas-imposici%C3%B3n-/1127167866124568/ https://x.com/FelixloGarcia/status/2015847751448179085