¿El 60% de las nuevas viviendas de protección oficial del País Vasco son para extranjeros?
This content has NOT yet been verified. It is an open case in LA BULOTECA: the collaborative space of Maldita.es to fight disinformation.
OPEN CASE
What's being said:
09/09/2025
«El 60% de las nuevas viviendas de protección oficial del País Vasco son para extranjeros»
This content has not yet been investigated by the Maldita.es team
Content detail:
EI Gobierno vasco presenta la adjudicación de nuevas Viviendas de Protección Oficial: casi el 60% de los beneficiados no tiene DNI español VPO en el País Vasco.
Categories:País Vasco · viviendas · viviendas de protección oficial (VPO)
Topics:Política · Migración · Sociedad · Trabajo · Economía · Nacionalidades y etnias
Channels:
¿CONOCES LA BULOTECA?
Este es el espacio de Maldita.es donde la redacción y la comunidad investigan juntas la desinformación. Tú también puedes contribuir con tus pistas.
La Fundación Maldita.es alimenta desde 2018 una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad.
Ponemos nuestros datos sobre desinformación a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.
Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación.