«Vecinos de Murcia luchan contra un incendio forestal con mangueras y cubos de agua porque gobierna un partido negacionista del cambio climático»
llega por Instagram el 3 de junio a las 20:19 Hay vecinos de Murcia intentando salvar sus casas de un incendio forestal con sus propias manos. Mangueras, cubos y valentía contra las llamas. Podría parecer algo heroico. Y lo es. Pero también es peligroso y triste. Porque ese incendio lo deberían estar apagando profesionales con recursos, y no vecinos con las manos desnudas. Dejar al mando a alguien que no quiere oír hablar de cambio climático en una de las regiones de España que más sufre sus consecuencias, quizá no sea la mejor idea.