«Durante el franquismo, el catalán se enseñaba 5 h/semana en Barcelona; hoy, la Generalitat dedica solo 2 h/semana al español»
https://x.com/i/status/2052526491829678374 Esta es La Vanguardia de 1967, durante el franquismo. Explica cómo el catalán se enseñaba 5 h/semana en las escuelas de BCN, es decir, más del doble que ahora el español en las escuelas de la Generalitat, 2 h/semana. Esto tb es #MemoriaHistorica aunque el nacionalismo lo oculte