¿Diosdado Cabello, número dos del chavismo, salió a las calles de Caracas a pedir “calma” y “paciencia” mientras Nicolás Maduro ya fue removido y arrestado?
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.
You can collaborate by providing clues.
Looking for tips
1/3/26
What's being said:
«Diosdado Cabello, número dos del chavismo, salió a las calles de Caracas a pedir “calma” y “paciencia” mientras Nicolás Maduro ya fue removido y arrestado»
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team
El narco-terrorista Diosdado Cabello, número dos del chavismo, salió a las calles de Caracas a pedir “calma” y “paciencia” mientras Nicolás Maduro ya fue removido y arrestado, admitiendo además que los ataques “lograron parcialmente su objetivo”. Entre acusaciones delirantes de “terrorismo” y llamados a no desesperar, el discurso refleja miedo, desorientación y quiebre en la cúpula del régimen.
https://www.threads.com/@uhn_plus/post/DTC-h8Fjep-?xmt=AQF0suft4AZ-woBqvFsVLKa4iThCQK_Xuvy0HUKophTKgg
Lo que ellos intentaron con las bombas y misiles que lanzaron, lo lograron parcialmente. Y digo parcialmente porque ellos esperaban que el pueblo saliera quizás desbocado cobardemente. Aquí los cobardes quedaron en el pasado, este pueblo sabe lo que tiene que hacer. Yo les agradezco a estos hombres y mujeres que están aquí, que han estado dando vueltas por Caracas, todos, dando vueltas por Caracas, patrullando, me los he encontrado a alguno de ellos haciendo su trabajo. Venezuela sabe que ha sido agredida, Venezuela sabe lo que tiene que hacer, nuestro pueblo sabe lo que tiene que hacer. Tenemos 28 semanas ya de las primeras novedades, 28 semanas, y concretaron un ataque artero, vil, contra un pueblo que dormía. Cobardemente atacaron a este pueblo. Hago un llamado a todas las organizaciones políticas del país a pronunciarnos todos y a mantenernos alerta, no caigamos en las provocaciones de ellos, no caigamos en la desesperanza. Tengamos todas las respuestas, y, al final de esta batalla, y al final de estos ataques nosotros venceremos.
Topics
Política
Guerra y conflictos armados
Channels:
Categories
Estados Unidos (EEUU)
Nicolás Maduro
Venezuela
Diosdado Cabello
Intervención estadounidense en Venezuela de 2025-2026
La Fundación Maldita.es alimenta desde 2018 una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad.
Ponemos nuestros datos sobre desinformación a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.
Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación.