«Detenido un funcionario de un ayuntamiento de Mallorca por empadronar a más de 400 marroquíes de forma irregular»
Detenido un funcionario de un Ayuntamiento de Mallorca por empadronar a más de 400 marroquíes Agentes de la Guardia Civil arrestaron al trabajador por favorecimiento a la inmigración irregular https://www.facebook.com/share/v/1MjeGPFU5E/ https://x.com/okdiario/status/1966114989099352151