«Desde hace dos años los trenes se averían en la zona de Adamuz y los pasajeros tenían que salir andando hasta la siguiente estación»
Desde hace dos años los trenes se averían en la zona de Adamuz y los pasajeros tenían que salir andando hasta la siguiente estación.