«Denuncian a Michelle Bachelet en EEUU por haber recibido fondos del narcotráfico a través del gobierno de Venezuela»
https://x.com/i/status/2012914216173179047 BOMBAZO: Denuncian a Michelle Bachelet en EE.UU. de haber recibido fondos del Narcotráfico a través del gobierno de Venezuela. La pillaron, y de confirmarse se va directo tras las rejas.