Accidente tren Toledo Elecciones 29N Voto por correo

¿Decenas de inmigrantes okupan una conocida cafetería de Ceuta y Policía Nacional interviene?

Este es un contenido que aún NO ha sido verificado. Es un caso abierto de LA BULOTECA: el espacio colaborativo de Maldita.es para luchar contra la desinformación.


CASO ABIERTO
Lo que circula:
05/08/2026

«Decenas de inmigrantes okupan una conocida cafetería de Ceuta y Policía Nacional interviene»

Este contenido aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es
Detalle del contenido:

https://youtube.com/shorts/wDEMrAzPdww?is=ntmtMSSFnziTsxMl ¡Qué pasa, familia! Las imágenes que nos llegan de Ceuta son para echarse a temblar. Una conocida cafetería de la ciudad, okupada por decenas de inmigrantes que van saliendo del local cerrado ante la intervención de la Policía Nacional. Mientras a los autónomos y a la España que madruga los crujen a impuestos, inspecciones y normativas para poder levantar la persiana de su negocio cada mañana, otros tienen barra libre para meterse donde les da la gana. Nuestras Fuerzas de Seguridad hacen lo que pueden, desbordadas por una situación insostenible en la frontera sur, pero el daño para los comerciantes locales ya está hecho. ¿Quién responde por la ruina de estos hosteleros? Si a ti también te hierve la sangre viendo la inseguridad que sufren nuestros barrios y negocios, dale a ME GUSTA con furia, SUSCRÍBETE a Circu en Llamas para seguir dando la batalla, y comparte este vídeo en todos tus grupos. ¡A escardar cebollinos! 🇪🇸🚜 Aviso: Este canal tiene un fin estrictamente informativo y de análisis de la actualidad. Las imágenes documentan actuaciones policiales reales en la vía pública para la libre opinión ciudadana. Todo nuestro apoyo a los comerciantes locales y a las Fuerzas de Seguridad. #Ceuta #Okupas #Inmigracion #FronteraSur #PoliciaNacional #Hosteleria #EspañaDespierta #LaEspañaQueMadruga #CircuEnLlamas #ShortsEspaña #ReelsEspaña #ActualidadPolitica #Noticias


Categorías: Ceuta · inmigrantes ilegales · okupas · cafeterías · inmigrantes · ocupación
Temas: Migración
Canales:

Otros casos resueltos


¿Te interesaría acceder a nuestros datos estructurados?

La Fundación Maldita.es pone a tu disposición una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad

Ponemos nuestros datos sobre desinformación, recopilados desde 2019, a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.

Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación y además nos ayuda a mantener la API y la revisión de esa db.

Contacta con Maldita.es